Como ya sabeis, estas han sido unas Navidades muy ajetreadas pero no he podido enseñaros nada por el contrato de confidencialidad con los Reyes Magos. Pasadas las fechas clave ya puedo mostrar uno de mis proyectos estrella: el bolso mamá - bebé personalizado.
La verdad es que siempre he estado en contra de esos bolsos que se comercializan que, además de ser todos iguales, sin personalidad, van diciendo ¡¡ PREÑADA!! a grito pelado aunque ya estés fantástica.
A esta mami le gusta "El mago de Oz" (me lo dijo un pajarito).
Como podeis ver, está personalizado al máximo, tiene un bolsillo exterior bajo la tapa y va todo forrado en vichy rojo. Además, en el interior tiene dos bolsillos laterales para los bibes y/o el agua.
El pack se completa con las cosas del bebé (Angel) que es nuestro pequeño mago de Oz, con chistera y bigotito.
Tiene su neceser bordado a mano, chupetero, babero reversible, cambiador, mantita-mordedor y, como regalito para la mami de parte de "La niña estrella", un monederito. Todo pensado para facilitar la vida a la mami, que ya sabeis que nos tenemos que organizar una mudanza en cada salida y manejarnos con una sola mano, vamos, malabarismo puro y duro.
Si más adelante tiene otro bebé (quien sabe si una pequeña Dorothy) le servirá esta misma bandolera. Mientras tanto es un bolso perfectamente tuneado.
Este ha sido un trabajo super gratificante. Gracias a la ayuda y complicidad de mi clienta todo ha salido genial y ha encantado a la destinataria del regalo.
Angel acaba de nacer y estoy deseando ver su carita. Felicidades a toda la familia en especial a la mami ( ¡¡buen trabajo!!).
Suerte y muchos días felices.
¡Qué preciosidad todo!
ResponderEliminarBesitos