Aquí os dejo unas carteritas que hice para las profesoras de mi niña (que se me había olvidado poner). Las personalicé no sólo con sus nombres sino que mis gatitas se vistieron con sus rasgos. ¡Nena, un éxito!.
¡Y me olvidaba!. Un encargo de una amiga para el bebé de un motero. Ha sido un encargo fascinante (ya sabéis lo que me gusta hacer los regalos de otras personas (no lo puedo evitar, es mi alma de diseñadora)). he aprendido de ese mundillo, no tanto como me hubiera gustado, pero siento más cercanos a los que van por el mundo montados en una Harley .La verdad es que es un pedazo de moto.
El encargo era neceser tamaño L, babero reversible (con una calabera picando un ojo),y chupetero. Todo personalizado. Y salió así.
Tambien me ocupé del packaring ( ¡cuantos recuerdos de mis días trabajando en La Casa del Chocolate). La cesta la aportó la clienta.Y quedó, finalmente, tal que así.
Ya veis, estos son los encargos tan divertidos que tengo. Soy afortunada por tener client@s tan especiales que me hacen mejorar. Gracias a tod@s por ello.
Si os interesa ya sabeis donde estoy. Chao.
Pero que de cosas tenías por enseñarnos!
ResponderEliminarPrecioso todo!
Besitos!
Gracias por tu visita y por comentar! En este caso había que empezar con fuerza un puente de 3 días! je je Besos!
ResponderEliminarComo te curras los regalos... Estan preciosos!
ResponderEliminar