lunes, 18 de junio de 2018

COMUNIONES PERSONALIZADAS


   Hola de nuevo.

   He tardado un pelín en publicar pero es que este año escolar ha sido un poco de locos.
   El caso es que hemos tenido Comunión en la familia este año y ha sido un lío. ¡ Esto es peor que una boda!. No pensaba q fuera para tanto.

   Tenia claro que no quería que todo quisque tuviera fotos de mi hija y los recordatorios son aun iguales que los que había en mi época. Así que decidí hacerlos yo (como siempre). si, lo se, perfeccionista. Que le voy a hacer, mea culpa.

   El caso es que quería una imagen de mi hija pero no fotográfica, así que ¡voila!, le hice estos retratos con apariencia anime y otro chibi. creo que quedaron bastante bien. ¿Que os parece?.



























Y ya que estaba pues hice todo el conjunto.


























   Así que, si os apetece algo así para vuestras comuniones próximas o para regalar algún retrato así, ya sabéis donde estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario