martes, 17 de diciembre de 2013

Esto es Navidad

En casa ya hemos puesto el árbol. Uno muy especial, lleno de juguetes que hemos ido reuniendo durante este tiempo. Cada año uno o dos nuevos. Los busco en rastros, tiendas antiguas,etc... y se van incorporando a la idea de Navidad de cuando era niña y poníamos el Belén en casa. Uno enorme, de tierra y rocas volcánicas en la entrada de casa.
Mi gente, sabiendo de mi gusto por los juguetes no solo me regala caballitos de balancín para mi colección sino también los cascanueces que buscaba desde no sé cuando.




Mi niña os ha dejado un mensaje en su pizarra. Como podéis ver, para economizar en estos tiempos de crisis, los Reyes Magos van en un camello de tres jorobas, una por rey.
También, para más seguridad, además de hacer varias copias de la carta a los Reyes,en cada una adjunta el teléfono de casa por si "los Reyes tienen alguna duda me llamen, mami". ¡Ole mi niña!. Así no hay quien se despiste.



De nuestra parte os deseamos FELICIDAD así, en mayúsculas y con toda la boca. Que no nos quiten el derecho a sentir. Muchas felicidades a tod@s y muchas gracias por vuestro apoyo y ayuda. Gracias por seguirme y ser tan pacientes conmigo. yo también os soy fiel,como los mosqueteros, hasta la muerte.




Muchos besos y, ya sabéis, todo lo BUENO en mayúsculas.

Esto es variedad

Hola. he trabajado un montón para Navidad (ya sabéis que trabajo con los Reyes Magos) y, aunque no puedo enseñaros todo aquí están algunas muestras.
 Para empezar mis Princesas de Eboli.


 Y mis María Antonieta ( hasta con el parche que se puso de moda).

y un encargo especialmente personalizado.


Ya sabéis, en la variedad esta el gusto.